El resultado de su tirada

La Fuerza El Diablo El Sol La Templanza El Juicio

La Fuerza, La Torre y El Diablo

La Fuerza La Torre El Diablo

A menudo se dice que es posible comprender el futuro estudiando el pasado. Aquí, sus cartas muestran que en efecto existe un puente entre su experiencia de vida, las decisiones que toma en lo cotidiano y su futuro. Es entonces la noción de libre albedrío que es importante en su tirada puesto que cada decisión que usted tome influencia la vida que usted tendrá mañana. Estudiando más en detalle su tirada, las cartas evocan una salida positiva a los problemas que usted enfrenta hoy. Desde hace algún tiempo, usted expresa dudas cuando se trata de pensar en su futuro. Le ha pasado que piensa que las cosas no van a evolucionar más en su vida, como si el camino de su vida se agotara. Tranquilícese, las cartas que usted ha seleccionado evocan nuevas oportunidades en su vida, y muestran que sacando partido de su potencial, explotando plenamente su libre albedrío, siguiendo su intuición y actuando según los valores que usted sabe que son superiores, la situación debería girar rápidamente a su favor y nuevas oportunidades podrían darle ritmo a su cotidianidad.

Para beneficiarse de esta ola de cambios, usted debe seguir las informaciones de esta tirada y actuar con convicción. En efecto, las cartas muestran que usted dispone de un gran potencial. Usted es una persona profunda, intuitiva y sensible. Estas cualidades deben permitirle seguir un camino de vida coherente y responder perfectamente a los desafíos que usted está confrontando. Sin embargo, suele pasar que duda de sí misma, y que cuestiona las elecciones y decisiones que usted ha tomado en el pasado. Es perfectamente natural cuestionarse, y esto no debe desanimarla, sino por el contrario. Como lo dice aquel viejo adagio «el pasado es un faro, no un puerto». Es ese punto de referencia, esta experiencia personal, esta vivencia, la que debe aclarar su futuro. La tirada la invita a sacar partido de su experiencia personal, de su vivencia, para sacar provecho de las oportunidades que se le presentan hoy. En este nivel, las cartas que usted ha escogido muestran que estas son numerosas, especialmente en el plano sentimental con este hombre que parece ocupar un rol de faro en el camino de su vida. Igualmente está este evento inesperado, esta transformación por venir, ese cambio de rumbo, que podría permitirle recuperarse en su vida personal y reanudar nuevamente con el éxito que tanto le interesa.

El tarot me permite entender ciertos aspectos de tu personalidad y analizar tu camino de vida. Si quieres ir más allá, puedo enviarte gratuitamente una tirada de cartas por correo electrónico para responder a la pregunta de tu elección. Para ello, solo tienes que indicar tu dirección de correo electrónico a continuación y especificar tu pregunta.

El Carro, El Sol y La Rueda de la Fortuna

El Carro El Sol La Rueda de la Fortuna

Los próximos 30 días serán determinantes para usted. Diferentes eventos imprevistos podrían surgir y hacerle la vida más fácil. Los aspectos referidos serán múltiples e irán de la vida sentimental a la vida profesional, pasando por la vida financiera. Las dos primeras cartas tiradas resaltan esta modificación del orden establecido con un vuelco de los roles de las personas que gravitan alrededor suyo. Mejor aún, usted podría aprovechar de estos eventos para alcanzar unos objetivos que usted ni siquiera mantenía en mente, de lo mucho que le parecían inalcanzables.

Durante los primeros 10 días, usted no verá venir nada ; solo los preliminares de las modificaciones podrían hacerse sentir, durante los finales de día. Es durante los 10 días siguientes que usted descubrirá lo que le espera. Unas personas jugaran un rol clave en esto, personas actualmente muy cercanas a usted.

Estos cambios serán solo positivos : le llenarán de felicidad y le traerán las claves de una vida más armoniosa y serena. Hace ya bastante tiempo que usted espera este impulso, este periodo durante el cual lo positivo se encadena día tras día y la suerte parece adherirse a su piel y no abandonarle jamás. Todo lo suyo tendrá éxito, y tendrá que aprovechar este ciclo positivo para iniciar nuevos proyectos que usted podrá llevar a cabo bajo excelentes condiciones. Poca gente puede tener estos periodos de éxito, entonces explótela al máximo para sacar los mejores beneficios posibles.

La Templanza, La Emperatriz y El Juicio

La experiencia es una riqueza para cada uno pero aveces, los recuerdos son dolorosos. Las cartas evocan ciertas heridas de su pasado y representan un periodo oscuro de su existencia. Estos momentos dolorosos están hoy detrás suyo, pero dejaron una huella imborrable que usted guarda en el fondo. Los años han pasado y usted ha aprendido a vivir con esos recuerdos, esas ausencias y esas heridas.

Si sus proyectos están retrasados, todavía está a tiempo de actuar y tomar las mejores decisiones. Mirando más hacia el futuro, usted verá que no todo es oscuro, todo lo contrario. Las cartas evocan muy bellas perspectivas para usted y creo que con el apoyo de sus allegados, usted podrá por fin lograr lo que realmente le interesa. En el trabajo, en el plano personal, usted reflexiona desde hace varios meses a un avance mayor en su vida; un proyecto que ha ocupado sus pensamientos durante varios años y que hoy, parece volverse más concreto. Este constituye un verdadero reto para usted, y usted parece estar dispuesto a todo para lograr sus fines. Los obstáculos que usted encuentra hoy parecen efímeros y usted podrá superarlos sin ningún problema, teniendo en cuenta sus deseos y su motivación. Por este lado, su tirada es de muy buen augurio para lo que sigue dado que las cartas que usted seleccionó son sinónimo de éxito personal y representan el final de un ciclo, o incluso el resultado de muchos meses de trabajo. Si la duda todavía subsiste en su cabeza, usted debe tener confianza en sí mismo para poner en obra todas esas cualidades que hoy le permiten ser tan apreciado por las personas que lo rodean.

La carta que falta : El Loco

El Loco

El Loco representa un personaje joven y dinámico, que solo quiere progresar y descubrir su entorno, o explorar nuevos horizontes. Es un personaje que no es constante y es mal organizado, no se detiene a pensar con calma sobre un problema o situación. Representa un temperamento inestable, a veces incluso impulsivo.

Al no escoger al Loco, usted pone por delante su lado espiritual e interior que sale de su tirada y eso le permite concebir el mundo que le rodea con la misma singularidad. No hay duda de que puede avanzar con los ojos cerrados y puede enfrentar lo desconocido sin estar preparado. Este modo de pensar le permite dar un paso atrás para pensar bien las cosas y captar el futuro con la mejor disposición.

La Torre El Carro La Rueda de la Fortuna La Emperatriz El Loco

¿Tienes una pregunta?

Te ofrezco mi respuesta gratuita por correo electrónico a la pregunta que elijas.

Tu pregunta
Nombre
Email *
Pais

Tus datos no se transmitirán a terceros en ningún caso. De conformidad con la ley, tienes derecho de acceso, modificación y rectificación. Para ejercitarlo, haz clic en el enlace siguiente: Condiciones generales.
* al introducir tu dirección de correo electrónico, aceptas recibir las ofertas de videncia de Eva Delattre

El futuro no se improvisa. Se prepara.