El resultado de su tirada

El Sol El Emperador La Estrella El Mago El Enamorado

El Sol, La Rueda de la Fortuna y El Emperador

El Sol La Rueda de la Fortuna El Emperador

Será necesario atrasar un viaje que estaba previsto o estaba por ser previsto, por razones de seguridad. No obstante, este viaje estaba lleno de puntos positivos, es una etapa importante en su vida y debería llenarla de felicidad; sin embargo está claro que los puntos de seguridad deberían ser revistos y que esto supone que sea necesario atrasarlo. Las cartas muestran un agujero en el espacio-tiempo al nivel de un viaje en avión. Esto puede significar que la salida de viaje será atrasada a último minuto, o que usted misma lo retrasará por diversas razones.

Si usted desea no obstante viajar y que la ida tenga lugar, es posible que todo se desarrolle normalmente. Pero las cartas aconsejan de estar atenta, en guardia durante las varias semanas de estadía. Algunos objetos podrían ser confiscados o inclusive hurtados o perdidos. Podría ser también que se produjese una degradación material. El hecho de estar prevenida le permitirá de afrontar la situación con aplomo y así evitar toda catástrofe. Si son varios los que viajan, prevenga también a las otras personas interesadas.

Si su viaje debe hacerse en un país del Norte, preste atención a aquello que llevará en sus valijas. Puede ser que se necesite de cosas en las que usted no está pensando y que, una vez allí, le harán realmente falta. Por ello, consulte simplemente las instrucciones que se le proporcione (agencia, internet). No dude en aplicar a la letra estos consejos, así hasta podría ser más eficiente.

La Fuerza, La Estrella y La Torre

La Fuerza La Estrella La Torre

¿Y si le dijeran que uno de sus ex piensa todavía en usted y se prepara para volver? Es una de las enseñanzas que las cartas proporcionan hoy. Una historia de amor no termina jamás realmente y subsisten eternamente pequeños sentimientos que pueden un día u otro despertarse: una duda, un antojo, una idea, una pregunta, un olor… ¿Ve usted de lo que estamos hablando? Muy bien. Tal vez haya usted ya visto esto en su situación.

Si su ex vuelve, no es para hacer parte de sus amistades. Es por razones puramente sentimentales, y el objetivo final es de estar en pareja con usted. Las cartas no son claras sobre su voluntad, y la pelota estará en su campo en el momento en el que se presentará delante de usted. Vuelve de lejos, parece ser. Tal vez no haya parado de pensar en usted durante su viaje. Fue durante él que tomó una decisión importante y por la cual está hoy de regreso.

¿Son sus sentimientos sinceros? Difícil decirlo por el momento. Otra mano de cartas podría revelarlo. Pero si volviese, no es por nada, y es una buena prueba de amor de regresar después de tanto tiempo pasado lejos de usted. Déjele explicarle sus razones y argumentar sobre las verdaderas ganas que tiene. Siga entonces su instinto para los acontecimientos posteriores, solamente usted decidirá lo que sucederá. Para mejor o para peor… ¡usted debe elegir! La pelota está dentro de su campo.

Las cartas muestran posibles avances en tu vida. Se trata de oportunidades que ya están presentes a día de hoy, pero que aún no ves. Me gustaría hablarte más sobre ellas para que tengas el máximo de oportunidades para triunfar en la vida. Para ello, solo tienes que indicar tu dirección de correo electrónico y recibirás tu tirada de tarot personalizada sobre la cuestión de tu elección.

El Mago, La Emperatriz y El Enamorado

Uno de sus amigos le prepara una sorpresa. Le aprecia realmente y desea hacerle feliz. Las cartas muestran una benevolencia hacia usted. Quiere hacerle sentir, a través de su sorpresa, que usted es importante para él. Usted es más importante para esta persona de lo que esta persona le demuestra cotidianamente cuando se encuentran. Es un elemento clave en lo que sucederá próximamente: el descubrimiento para usted de una proximidad mayor con esta persona.

Esta sorpresa tendrá lugar en mayo 2025. Puede tratarse de un pequeño gesto simple, de una simple atención, o inclusive de un regalo que le será dado en un cumpleaños, o incluso un cumplido proveniente de una persona de la que usted no se espera. Esta sorpresa llegará directo a su corazón y la hará temblar de felicidad en un instante. Usted reconsiderará los vínculos de amistad que le unen a esta persona, ya que, además teniendo en cuenta que últimamente éste no ha sido de lo mejor. Como en toda relación de amistad, ha habido algunas veces algunos acontecimientos que pueden haber deteriorado este vínculo.

Si esta sorpresa no le gusta, esta será la ocasión para usted de clarificar las cosas con esta amistad para reanudar una relación simple y agradable para cada uno. Nada mejor que una conversación juntos para calmar la mente y reganar la confianza del otro. Si se negase, esto significaría que su amistad no tiene más razón de ser, la comunicación es una base sobre sin la cual nada es posible. Vaya de frente y diga las cosas.

La carta que falta : El Colgado

El Colgado

El Colgado evoca la materia de los sueños y la esperanza. Representa un personaje colgando de un árbol con manos y pies atados. A pesar de la gravedad de la situación, parece adoptar una actitud pacífica. Es una carta que evoca el descuido y muestra cierta dificultad para distinguir lo real de lo imaginario.

Al no escoger el Colgado, usted adopta una actitud reflexiva e iluminada. Está consciente de los retos actuales y se siente relativamente bien con los pormenores de una situación. Esta madurez le permite actualmente tener proyectos coherentes y avanzar en la dirección correcta.

La Rueda de la Fortuna La Fuerza La Torre La Emperatriz El Colgado

¿Tienes una pregunta?

Te ofrezco mi respuesta gratuita por correo electrónico a la pregunta que elijas.

Tu pregunta
Nombre
Email *
Pais

Tus datos no se transmitirán a terceros en ningún caso. De conformidad con la ley, tienes derecho de acceso, modificación y rectificación. Para ejercitarlo, haz clic en el enlace siguiente: Condiciones generales.
* al introducir tu dirección de correo electrónico, aceptas recibir las ofertas de videncia de Eva Delattre

El futuro no se improvisa. Se prepara.