El resultado de su tirada

El Mundo La Emperatriz El Ermitaño El Loco La Torre

El Mundo, El Colgado y La Emperatriz

El Mundo El Colgado La Emperatriz

Estas cartas muestran que una relación existente con un hombre se convirtió en algo muy angustiante para usted, la relación debe ser ahora cambiada o eliminada. Este hombre nació bajo el signo de Tauro y usted lo ha encontrado en su ambiente profesional. Usted deberá tomar una decisión durante el mes de mayo 2025 en lo relativo a esta relación. Incluso si usted prefiere no pensar en ello ahora mismo, en el fondo usted sabe que esta relación no puede seguir de esta forma. Algo debe suceder, y, según las cartas, será brutal y repentino. La primera carta muestra que lo que sucederá acontecerá rápidamente, y la segunda muestra que esto cambiará la visión que uno de los dos tiene del otro. Podría tratarse tanto de una decepción como de un encantamiento.

Usted adora soñar sobre un futuro estable con este hombre, algunas veces usted se sorprende al pensar en ello durante el día, su mente se deja llevar y rápidamente se encuentra en la playa bajo un sol radiante junto a esta persona a su lado. ¿No cree usted que algunas veces es necesario afrontar la realidad con un poco más de aplomo? Los sueños tienen sus límites, y si queremos realizarlos, a veces es necesario hacer avanzar las cosas dando una patada en el hormiguero. Sabe usted, las cartas nunca mienten, y esta tirada muestra claramente que la ausencia de iniciativa genera mucha incomprensión en esta relación con este hombre. Él podría dejar de estar presente para usted si usted continúa evitando los asuntos difíciles. Por el lado de él, sus sentimiento parecen bien afincados, y él no está seguro de que podría alejarse de usted sin alimentar un largo arrepentimiento. No obstante, sus destinos son caóticos, y como usted ya lo pudo comprobar en el pasado, no hay más que una verdad en usted: el amor.

El Enamorado, El Ermitaño y El Carro

El Enamorado El Ermitaño El Carro

Las cartas muestran que usted está despachando el trabajo muy rápido en una situación amorosa hace algunas semanas. Usted se dispersa y tiene dificultades para organizar sus deseos y hacer las elecciones correctas. Hace bastante tiempo que usted no ha tomado una buena decisión, por falta de distancia sobre la situación. Usted tiene sentimientos fuertes por una persona y esto hace ya bastante tiempo. Sin embargo, la forma como usted maneja su relación con esta persona no es la correcta : usted no logra estar totalmente relajado con esta porque usted actúa con mucho impulso y no suficiente reflexión.

El consejo que traen las cartas es de disminuir este acercamiento, para vivir al día a día y ver venir las cosas. Esto le permitirá trazar un camino más acorde con sus necesidades, dándole tiempo al tiempo. Es una de las claves de una relación exitosa : las cosas no deben ser atropelladas. Si uno u el otro quiere ir demasiado rápido, podría dañarlo todo, y todos sabemos como sería de lastimoso de dañar ciertos vínculos tan fuertes y únicos.

No olvide de permanecer siendo la misma persona dentro de esta relación, de hacer un balance sobre sus expectativas y necesidades, y sobre las evoluciones de esta relación que hoy en día no podemos llamar realmente una pareja. Y mañana ? el futuro escribirá la continuación de la historia, y las cartas no dicen más por el momento…usted debe decidir.

Las cartas revelan grandes oportunidades durante el mes de mayo. Si lo deseas, puedo darte más detalles por correo electrónico echándote una tirada personalizada para responder a la pregunta de tu elección.

El Loco, El Juicio y La Torre

Personas de su entorno conspiran alguna cosa alrededor de usted. Usted será el objetivo de cálculos que buscan desestabilizarle. Si usted no desconfía podría encontrarse en una situación difícil. Le corresponde a usted protegerse y abrir los ojos para detectar quienes son estas personas y por qué se comportan de esta forma. Es posible que en el medio profesional busquen hacerle daño, por celos; usted provoca envidias, sin lugar a dudas.

Piense en ello por el lado positivo: si me envidian, es porque mi vida es mejor que la suya. Usted debe tener sin duda varias capacidades en su favor de las cuales usted no es consciente. No se preocupe de aquellos que desean poseer aquello que usted tiene. Ocúpese más bien de continuar cultivando sus fuerzas. Su personalidad es preciada, es el fruto de su pasado, una sabia mezcla de todas esas experiencias tal vez difíciles que usted pueda haber vivido. Que busquen a hacerle daño no debe hacerle cambiar. Continúe siendo fuerte, continúe siendo usted.

Con el paso del tiempo usted comprenderá que puede convertirse en intocable. Basta con ignorar a las personas nefastas y de avanzar siendo consciente de sus valores. Así, una fuerza le sumergirá y no tendrá ya ningún límite en su vida. Las personas correctas le apreciarán por lo que usted vale, y las malas personas no formarán más parte de su entorno: usted habrá ganado la batalla. Si sigue este aprendizaje que las cartas le muestran hoy, conseguirá nuevas cosas en su vida, cosas que hoy en día son para usted apenas un sueño.

La carta que falta : La Estrella

La Estrella

La Estrella es un guía espiritual y debe permitir al individuo encontrar su camino cuando se aleja. Simbólicamente, representa un punto de referencia que utilizamos para tomar decisiones bien pensadas.

Al no escoger la Estrella en su tirada, parece poner en primer plano su independencia y capacidad de pensar por sí mismo. Es una persona sensata que se basa en su inteligencia para tomar decisiones racionales.

El Colgado El Enamorado El Carro El Juicio La Estrella

¿Tienes una pregunta?

Te ofrezco mi respuesta gratuita por correo electrónico a la pregunta que elijas.

Tu pregunta
Nombre
Email *
Pais

Tus datos no se transmitirán a terceros en ningún caso. De conformidad con la ley, tienes derecho de acceso, modificación y rectificación. Para ejercitarlo, haz clic en el enlace siguiente: Condiciones generales.
* al introducir tu dirección de correo electrónico, aceptas recibir las ofertas de videncia de Eva Delattre

El futuro no se improvisa. Se prepara.