El resultado de su tirada

El Diablo La Rueda de la Fortuna El Emperador La Fuerza El Ermitaño

El Diablo, La Luna y La Rueda de la Fortuna

El Diablo La Luna La Rueda de la Fortuna

La experiencia es una riqueza para cada uno pero aveces, los recuerdos son dolorosos. Las cartas evocan ciertas heridas de su pasado y representan un periodo oscuro de su existencia. Estos momentos dolorosos están hoy detrás suyo, pero dejaron una huella imborrable que usted guarda en el fondo. Los años han pasado y usted ha aprendido a vivir con esos recuerdos, esas ausencias y esas heridas.

Si sus proyectos están retrasados, todavía está a tiempo de actuar y tomar las mejores decisiones. Mirando más hacia el futuro, usted verá que no todo es oscuro, todo lo contrario. Las cartas evocan muy bellas perspectivas para usted y creo que con el apoyo de sus allegados, usted podrá por fin lograr lo que realmente le interesa. En el trabajo, en el plano personal, usted reflexiona desde hace varios meses a un avance mayor en su vida; un proyecto que ha ocupado sus pensamientos durante varios años y que hoy, parece volverse más concreto. Este constituye un verdadero reto para usted, y usted parece estar dispuesto a todo para lograr sus fines. Los obstáculos que usted encuentra hoy parecen efímeros y usted podrá superarlos sin ningún problema, teniendo en cuenta sus deseos y su motivación. Por este lado, su tirada es de muy buen augurio para lo que sigue dado que las cartas que usted seleccionó son sinónimo de éxito personal y representan el final de un ciclo, o incluso el resultado de muchos meses de trabajo. Si la duda todavía subsiste en su cabeza, usted debe tener confianza en sí mismo para poner en obra todas esas cualidades que hoy le permiten ser tan apreciado por las personas que lo rodean.

El futuro suele ser cuestión de oportunidades. Hoy te propongo responder a la pregunta de tu elección con una tirada de cartas personalizada. Para disfrutar de ella, solo tienes que indicar tu dirección de correo electrónico y especificar tu pregunta.

El Sol, El Emperador y El Mundo

El Sol El Emperador El Mundo

Las cartas muestran que usted espera el retorno de una persona querida en su vida. Usted debe saber de quién se trata para comprender las informaciones de esta tirada. Es una persona que cuenta enormemente para usted pero que infortunadamente ve muy raramente. Las cartas evocan un vínculo inquebrantable que la une a ella. Ella le aporta con su presencia mucho calor humano, alegría y felicidad ; por el contrario, sus ausencias la ponen nostálgica, aveces incluso melancólica.

Las cartas la invitan a tomar una nueva dirección en su vida para renovarse en el plano personal, y permitirle fijarse nuevos objetivos. Es por esto que usted debe mirar más que nunca hacia el porvenir para poder hacer un balance de la situación actual. Las cartas representan esta persona que ha llegado al final de un ciclo. Esta ha logrado cosas de las cuales está orgullosa, pero parece mirar delante de ella con cierta incertidumbre, incluso con temor. Ella representa el interés de renovar sin cesar sus objetivos personales para evitar toda situación de desvío o bloqueo.

Su tirada evoca un vuelco de una situación en su vida en diciembre 2025. El regreso de esta persona que cuenta tanto para usted podría ser un detonante y abrir nuevas puertas en el plano personal. En efecto, usted hoy está en un periodo de transición, el final de un ciclo y el inicio de una nueva historia. Día tras día, usted debe tomar decisiones y avanzar en el camino de su vida para hacer de esta transición una historia feliz y plena para usted.

La Fuerza, El Carro y El Ermitaño

Algunos objetos podrían romperse en serie sin que usted consiga entender la causa. Las cartas muestran una inestabilidad material alrededor de usted. La ley de series podría aplicarle y usted debería experimentar una sucesión de pequeños rompimientos materiales alrededor suyo. No se asuste, no es tan grave, lo que será necesario entender es la causa de ello. Ya que nada sucede porque sí, y es necesario indagar para entender las razones de los acontecimientos de las cosas de la vida.

Las cartas dan aquí una versión desafortunada del mes de de diciembre: diferentes trampas de diversa índole podrían sucederse, todas ligadas a esta falta de suerte en su cotidiano. Su mente parece no tomar buenas decisiones y dejarse llevar, lo que genera perturbaciones en el azar de la vida. Podemos explicar esto hablando de mala suerte, pero en realidad es usted quien crea esto en sus acciones y en su visión de la vida.

Le será necesario abordar esta serie de problemas para conseguir ver la salida. Innecesario de enojarse o de ver ahí el destino que se cierne sobre usted. Usted no está desamparado, su fuerza de carácter le permitirá hacerle frente. Cada mal momento pasado es un paso más hacia la salida del túnel. Las cartas indican que cosas positivas podrían llegar a continuación, y un periodo más favorable se presentará ante usted. De alguna forma vea esto como un desafío que el destino le envía: algunos muros que hay que sobrepasar, y si usted lo consigue, una recompensa le aguardará.

La carta que falta : El Papa

El Papa

El Papa encarna la figura del padre. Es una persona iluminada, madura y benévola que evoluciona siguiendo un referencial de valores compartidos. Está abierto al mundo que conoce, pero siente cierto temor cuando se enfrenta a lo desconocido. Representa un personaje retrógrado que debe adaptarse al mundo moderno y a los cambios en las generaciones.

Al no escoger el Papa, usted rechaza esta referencia de valores que muy a menudo se impone en la actualidad, en la que todo el mundo se encuentra en su lugar según su entorno social. Usted tiene una perspectiva más moderna. Le gusta el cambio y cree que todos deben tener sus propias posibilidades. Esto es lo que también hace que sea una persona abierta y tolerante.

La Luna El Sol El Mundo El Carro El Papa

¿Tienes una pregunta?

Te ofrezco mi respuesta gratuita por correo electrónico a la pregunta que elijas.

Tu pregunta
Nombre
Email *
Pais

Tus datos no se transmitirán a terceros en ningún caso. De conformidad con la ley, tienes derecho de acceso, modificación y rectificación. Para ejercitarlo, haz clic en el enlace siguiente: Condiciones generales.
* al introducir tu dirección de correo electrónico, aceptas recibir las ofertas de videncia de Eva Delattre

El futuro no se improvisa. Se prepara.